TACA promociona en la Vitrina Turística de ANATO, Colombia, sus rutas sudamericanas
La aerolínea TACA participa desde este miércoles en la Vitrina Turística ANATO 2009, promoviendo entre agentes de viajes de este país la gama de destinos que tiene en la región y las ventajas de conexión que ofrece entre las ciudades de Bogotá y Medellín, y las más importantes ciudades de Norte, Centro y Sudamérica. La aerolínea promocionará los destinos sudamericanos ante el público especializado en turismo que se dará cita en la sede de Corferías para participar de esta importante feria turística. Entre ellos se encuentran agencias de viajes, mayoristas, touroperadores, oficinas de turismo, entre otros, además de representantes de medios de comunicación de diferentes países.
“Participar en esta feria nos permite poner en vitrina los grandes atractivos turísticos y culturales de la región y con esto enriquecer el flujo de pasajeros entre Colombia y las principales ciudades de Norte, Centro y Sudamérica”, afirmó Carolina Ruiz, Gerente Regional de TACA en Colombia. “Participando en la Vitrina Turística ANATO 2009 TACA reafirma su compromiso de fortalecer el desarrollo turístico y generar nuevas oportunidades de negocio entre los países de la región”, agregó Ruiz.
“Además de atender a un público especializado, también se realizará una labor informativa con el público en general originario de Bogotá que busca información sobre destinos turísticos y cómo visitarlos”, indicó Carolina Ruiz.
“Participar en esta feria nos permite poner en vitrina los grandes atractivos turísticos y culturales de la región y con esto enriquecer el flujo de pasajeros entre Colombia y las principales ciudades de Norte, Centro y Sudamérica”, afirmó Carolina Ruiz, Gerente Regional de TACA en Colombia. “Participando en la Vitrina Turística ANATO 2009 TACA reafirma su compromiso de fortalecer el desarrollo turístico y generar nuevas oportunidades de negocio entre los países de la región”, agregó Ruiz.
“Además de atender a un público especializado, también se realizará una labor informativa con el público en general originario de Bogotá que busca información sobre destinos turísticos y cómo visitarlos”, indicó Carolina Ruiz.