CAMPAÑA PROMOCIONAL DE PERU Y DEL PISCO EN PARIS
La proyección de la película se pudo realizar gracias al apoyo de la Productora y Directora del programa "Nuestra Costumbre" http://www.costumbresperu.com, del canal 7, Sonaly Tuesta, quien autorizó graciosamente la difusión.
Esta actividad coordinada por la Agregada de Turismo del Consulado del Perú en Paris, Maria Elena Corvest, contó con el auspicio de Promperú, Lan y el Hotel Amerindia y estuvo animada por el grupo musical Chinchivi, quien hizo disfrutar a los numerosos asistentes de nuestros valses, festejos y marineras. Se aprovecho el evento para promocionar los atractivos turísticos de nuestro país.
En la campaña de promoción del pisco en el mercado francés, denominada Fiesta del Pisco, se pone énfasis en publicitar su origen peruano y explicar que el pisco es el licor de origen peruano obtenido por los productores de la costa del sudeste peruano de la destilación del fermento del jugo de uva.
Desde 2005, más de 2000 personas participaron en la fiesta del Pisco en Paris para degustar el pisco peruano, considerado patrimonio cultural de la nación. Los asistentes disfrutaron de un Pisco Sour, este delicioso trago a base de limón, clara de huevo, jarabe de goma y pisco.
En la foto, la cantante Queta Rivero, el director de Capuli, Antero Moreno, y el cuerpo diplomático del Consulado del Perú en Paris : Embajador Alberto Carrion, Cónsul General, Ministro Carlos Herrera, Cónsul Adscrito, Maria Elena Corvest, Agregada Turística.

