HOME
NACIONAL 1 INTERNACIONAL 1 ECONOMÍA 1 AGENDA 1 ITINERARIOS
1
1 BLOG
 
Lima,

jueves, 17 de julio de 2008

Los hoteles de Panamá serán categorizados según los servicios que ofrezcan a sus huéspedes

La Cámara de Turismo de Panamá (Camtur) y la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel) están trabajando, junto a la consultora Freeman Group, en la creación de un sistema de clasificación para los hoteles de Panamá.

La consultora, en un informe titulado “Sistema de medición de servicios y evaluación de la infraestructura hotelera en Panamá”, al que ha tenido acceso este diario, recomienda al sector la aplicación de un sistema de categorización de acuerdo con los servicios que cada hotel ofrece a los huéspedes “dada la diversificación de la oferta hotelera en el país”.

Las tres categorías generales serían “servicio completo”, “servicio moderado/limitado” y “servicio mínimo”. Para hacer la categorización, el sistema analizará servicios (limpieza, alimentos y bebidas, actividades recreativas), e infraestructuras (recepción, equipamientos, habitaciones o cuartos de baño).

Según la consultora, con la implementación de este sistema se proyectará una imagen de destino seria, consistente y con autenticidad. Además, “mediante el mejoramiento del sector hotelero, se desarrollará una oferta competitiva en el mercado internacional”, señala el informe.
 
 
 
 
 
  Aerolíneas
  Agencias de Viajes
  Agencias Mayoristas
  Organismos de Turismo
  Hoteles
  Restaurantes
  Operadores Turísticos
  Servicios
Escríbenos a webmaster@dturismo.org
y envíanos tus datos y fotos para
añadirte a nuestros directorios
 
 
 
 

Estadisticas web


 
 




 
Derechos Reservados con Registro Nº 5273191 / Depósito Legal  Nº 2006-1746
INTERNEWS PRODUCTIONS TV NEWS LTD. UK
INTERNOTICIAS Y PRODUCCIONES INC.
CENTRO INTERNOTICIAS PRODUCCIONES TV NEWS S.A.C. - PERÚ
COMUNICACIONES: webmaster@dturismo.org