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Lima,

jueves, 8 de enero de 2009

Más de € 5 millones le ha costado a Iberia el atender a clientes afectados por huelga

La línea aérea española Iberia no escatimó en gastos para atender a los clientes que se vieron afectados por la huelga no declarada. Las contrataciones de 200 vuelos con otras aerolíneas, alojamiento para miles de pasajeros, pagos de reembolsos, endosos, refuerzos en su planilla, prolongación de turnos y todas las medidas necesarias fueron tomadas para aminorar el impacto en sus clientes.

Durante el primer fin de semana de enero, solo en Madrid, la aerolínea alojó a más de 7000 pasajeros en distintos hoteles, trasladándolos contratando 17 autobuses y 40 vuelos con otras compañías a consecuencia de la huelga de los pilotos de la empresa, la cual coincidió con el cierre de dos pistas en el aeropuerto de Barajas.

La aerolínea declaró por medio del director de Relación Cliente de Iberia, que la compañía ha gastado más de €5 millones en la atención de los clientes que han tenido que sufrir las cancelaciones de vuelos, traslados y retrazos. “Nuestro personal en tierra ha hecho un enorme esfuerzo para minimizar el impacto de la huelga”, declaró.
 
 
 
 
 
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