HOME
NACIONAL 1 INTERNACIONAL 1 ECONOMÍA 1 AGENDA 1 ITINERARIOS
1
1 BLOG
 
Lima,

viernes, 20 de junio de 2008

Turismo en Francia intensifica acciones tras ventas “de último minuto” y de otoño

República Dominicana acelera el ritmo de sus iniciativas promocionales en Francia para el trimestre junio-julio-agosto, aprovechando la temporada y su posición líder en ese mercado para apoyar las ventas “de último minuto” y de otoño.

Como parte de la campaña estival, la directora de la OPT en Francia, Mercedes Castillo, señala que durante el presente mes "300 agencias Carlosn Wagonlit se revestirán de los colores dominicanos", en una iniciativa que incluye tour operador Marsans y a Casa de Campo. Durante dos semanas "las vitrinas de estas agencias serán exclusivas para el destino y estarán constituidas de una selección de 9 afiches. Al mismo tiempo, se presentará un sport oficial de 30 segundos, totalizando 1,600 difusiones en pantallas planas, para una visibilidad óptima del destino". Otras acciones de comunicación pautadas para junio son un fam trip del 21 al 28 en La Romana, Punta Cana y Samaná, con 15 agentes de viajes y un periodista especializado, y la colocación de una valla exterior de 100 metros en la entrada principal de las Printemps Haussmann, del 16 al 29.Del 3 al 31 de julio "200 vitrinas de agencias de la red Tourcom, se vestirán de imágenes dominicanas esto asociados al TO Marsans y a los hoteles Bahía Príncipe, Barceló et Viva Wyndham. Los agentes comerciales de la red Tourcom recibirán un manual de ventas" sobre nuestro destino.La campaña de comunicación "se intensificará en septiembre con una tercera operación de decoración de vitrinas de 100 agencias Look Voyages", y la edición, junto A Vacances Transat de 1,500 manuales de ventas para agentes de viaje, también disponibles en memorias USB.Con los agentes de viaje se celebrará, además, el "roadshow" latino durante catorce días, evento que culminará con una fiesta de clausura en un crucero sobre el río Sena, en Paris. La República Dominicana también se promoverá como destino en las páginas de publicidad de Mariée Magazine, Printemps Voyages y Voyages & Strategie Finalmente, "y como resultado del exitoso roadshow de primavera organizado por la OPT en los departamentos franceses de utramar: Martinica, Guadalupe y Guyana", tendrá lugar una intensa campaña de dos meses en televisión, cine y la prensa, junto a los principales tour operadores locales: AVS Voyages en Martinica y Penchard Voyages en Guadalupe.El roadshow se organiza en colaboración con Air France, compañía aérea que opera dos vuelos por semana a estos destinos desde Santo Domingo.

 
 
 
 
 
  Aerolíneas
  Agencias de Viajes
  Agencias Mayoristas
  Organismos de Turismo
  Hoteles
  Restaurantes
  Operadores Turísticos
  Servicios
Escríbenos a webmaster@dturismo.org
y envíanos tus datos y fotos para
añadirte a nuestros directorios
 
 
 
 

Estadisticas web


 
 




 
Derechos Reservados con Registro Nº 5273191 / Depósito Legal  Nº 2006-1746
INTERNEWS PRODUCTIONS TV NEWS LTD. UK
INTERNOTICIAS Y PRODUCCIONES INC.
CENTRO INTERNOTICIAS PRODUCCIONES TV NEWS S.A.C. - PERÚ
COMUNICACIONES: webmaster@dturismo.org