Andalucía presenta su oferta turística a 400 empresas en unas jornadas profesionales en EEUU
España.- La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía desarrolla desde hoy y hasta el viernes las jornadas profesionales 'An Andalusian Affair 2009', en las que presentará la oferta turística del destino en Estados Unidos a alrededor de 400 empresas de Nueva York y su área de influencia.Así, hoy celebró un taller de trabajo con la Asociación de Agentes de Viajes de Westchester (AWTA) y mañana con la Asociación de Agentes de Manhattan (MAPTA). Además, está previsto que se desarrollen varias presentaciones del destino y una serie de visitas a empresas turísticas como Rich Worldwide, Tzell, Protravel, Linden Travel, Altour o American Express.
El Ejecutivo andaluz organiza estas jornadas para la promoción y comercialización del destino Andalucía en Estados Unidos aprovechando la oportunidad que ofrece el vuelo directo Nueva York-Málaga y la celebración del 'Flamenco Festival USA New York'.
Con esta iniciativa se pretende definir una asociación "clara y directa" entre Andalucía y el flamenco, como uno de los iconos más característicos de la cultura de la Comunidad como destino turístico.

