Brasil presenta su nueva campaña publicitaria promocionándolo como destino turístico
Bajo el Slogan “Brasil Sensacional”, el Ministerio de Turismo de Brasil a través de Embratur realizó el lanzamiento y la presentación de la nueva campaña publicitaria mundial para promocionar a Brasil como destino turístico en el mercado internacional.La campaña está siendo lanzada en 12 países y busca comunicar a los turistas que viajar a Brasil les permite vivir diversas sensaciones: historia y modernidad, aventura y gastronomía, cultura y playa, negocios y ecoturismo.
La campaña fue lanzada internacionalmente en Nueva York y será difundida por medios impresos, electrónicos, publicidad exterior (transportes públicos, paneles, entre otros) con el objetivo de atraer al público en general y las agencias de viaje.
“Con el lanzamiento de esta campaña, inauguramos una nueva fase de promoción de Brasil como destino turístico, enfocada en la comunicación con el consumidor. El objetivo es crear más demanda para la comercialización de productos y servicios de los destinos brasileños en los principales mercados del mundo. Queremos atraer más turistas que busquen quedarse más tiempo en el país y conocer nuevos lugares” indicó el ministro de Turismo brasileño, Luiz Barretto.
Esta campaña está siendo presentada en Sudamérica en tres países (Perú, Argentina y Chile), en América del Norte (Estados Unidos y Canadá) en Europa (Alemania, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia y Portugal). Juntos, estos países significan más del 70% de turistas a Brasil.

